RE:[GloranthaHispana] [RQ] Devolver Conjuros

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 17:39:06 +0000

JAM, EL TIPO DE LA CIMITARRA MAS GORDA
La primera condicion clara es que el "conjuro ofensivo tenga un numero de PM igual o inferior". Yo creo que se referira a PMs de intensidad+impulso, como siempre, creo que es un error de traduccion, me estrañaria que cambiaran una regla asi.

La segunda, yo entiendo que se hace la tirada habitual de PM v PM de los magos y si falla la tirada el conjuro vuelve sin ninguna otra condicion mas. Correcto. Hala, a contestar.

MAGUS
Siempre lo use asi, y nunca tuve problemas. El problema es que YO no uso la letra fina, los errores de traduccion ni las descripciones ambiguas para sacar ventaja de las reglas, sino que leo la letra gorda y uso el sistema CON EL ESPIRITU que debe ser usado, y si en algun lado me salen con que "si la suma de todas las caracteristicas del personaje es 93, y dispone de 93 PM en matrices, y 93% en un conjuro, la INT-Libre se despierta y le da por el culo", realmente no me importa, no lo uso.

Saludos,
Magus

Saludos,
Magus