[OT] Sondeo de tiempo de estudio.

Fecha: Thu, 17 Mar 2005 22:35:45 +0000

  Falta la opción que dejo yo: la que los jugadores puedan y quieran.

  Me explico.

  En mis partidas, si los jugadores deciden invertir su tesoro en entrenamiento y estudio, normalmente, pueden hacerlo hasta que se lo pulan todo si quieren (eso sí, para que ciertos maestros cojan a discípulos pueden pedir cierta presencia física, y verlos vestir como pordioseros puede convertirse en un "pos va a ser que no").

  Además, si consideran que sus PJ tienen que crecer, les puedo dejar retomar durante un año o dos una profesión, manteniéndoles hasta cierto punto el tesoro obtenido, ganando anualmente la experiencia que obtendría en la generación del personaje.

  De todos modos, la trama sigue mientras tanto. No es aconsejable ponerse a entrenar como un loco cuando una manada de Telmori tiene pensado arrasar el poblado donde naciste.

  Un saludete: AntoNIo.

  PD: Vamos, que mis campañas también las hacen los jugadores.

Este archivo fue generado por hypermail