RE: Empujones

Write haof XML files: zzabur1981 <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 18:48:51 +0000

> <distancia. Púra lógica física ¿no?

La logica rolistica (que no siempre tiene que ver con la realidad) me dice que

  1. 1D6 / 3 metros (daño de caida)
  2. 1D6 / metro de empujon (lo recorras o no) si golpeas contra algo.

Las reglas me urgen la opcion B, yo uso la A porque es menos desequilibrante en mis partidas.

Por cierto, me encanto que el especial hace TODO el daño de empujon, si y solo si el daño supera el TAM. Si jugase rol, lo usaria.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail