RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: zzabur1981 <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 18:52:28 +0000

> Aquí creo yo que depende de la interpretación de cada master. Por
> como veo el devolver conjuros, en mi caso, sí. Porque llegan como un
> todo que golpea la protección en concreto. Mientras que el
> resistencia a conjuros se las vería con cada conjuro por separado.
> Así, como decía, es por cómo me imagino yo cada conjuro.
>
> AntoNIo.

AntoNIo, eso es completamente desequilibrante, desde un punto de vista de reglas. La ventaja de multiconjuro es que lanzas a la vez (ahorrando PMs o tiempo, dependiendo del sistema que uses), NO combinar los efectos. Que vayan "todos juntos" no es penalidad ni bonus, ya que asi como pueden fallar todos, pueden tener exito todos.

Con tu sistema, un ilminado usando Disrupcion con combinacion - 5 sobrepasa un escudo divino de 2 puntos???

Me parece que no...

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail