RE: Elric y amigotes

Write haof XML files: zzabur1981 <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 19:19:08 +0000

> Tienen una característica nueva: "Crueldad extrema"
> que desarrollan desde antes de nacer. Ademas hacen
> apuestas sobre qué esclavo aguantará más tiempo vivo
> en un aparatito que hace furor entre los niños hijos
> de los nobles: La rueda del dolor.
>
> Vamos que son de un simpático estos melniboneses...

Lo que yo lei (en stormbringer) es que sus esclavos los sirven porque como viven en el lujo extremo (un esclavo melnibones es casi o igual de rico como un noble en otros lados!!) y con disposicion libre de drogas - son casi tan drogones como los amos - no les interesa "escapar".

Realmente no me cabe la idea de que los traten mal y puedan controlarlos, ya que -otra vez, segun lo que lei - los esclavos son muchos mas, y los melniboneses no podrian someterlos por la fuerza de ninguna manera

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail