RE: [RQ] Chistes de hechiceria

Fecha: Fri, 18 Mar 2005 23:16:32 +0000

  El mensaje de Sergio me ha hecho recordar una cosa, suponiendo que todos tengan buena PER para compensar el caso de INT baja al calcular el +1 necesario de mod. mágico:

  1 de cada 36 estudiantes de hechicería tiene INT 18 (estudiante de máximo potencial).
  2 de cada 36 estudiantes de hechicería tiene INT 17 (estudiante de enorme potencial).
  3 de cada 36 estudiantes de hechicería tiene INT 16 (estudiante de gran potencial).

  Teniendo en cuenta la afirmación de cierta jugadora de "yo como no tenga al menos 16 en INT no me hago hechicero":

  El adepto hechicero puede tener 16 ayudantes cada semana, y enseñar un conjuro son dos semanas. Por lo que cada estación puede tener 64 ayudantes.

  Si sólo tomase ayudantes una estación al año, el hechicero encontraría dos tipos con potencial para ser el mejor hechicero posible. Cuatro que podrían ser hechiceros realmente cañeros y seis verdaderamente la rehostia.

  Vamos, que por algo la INT son 2d6+6 y no 3d6 como el resto de las características.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail