Re: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 19 Mar 2005 10:07:23 +0000

El Viernes 18 de Marzo de 2005 10:40, German Eresmas escribió:

> Que sadico!!! Mejor llevarse bien con los maños.

No veo que sea más sádico que intentar atravesar a alguien para matarlo. Si ya estás intentando matarlo, y no lo consigues pues intentas clavarlo más. ¿Sería menos sádico sacarla y seguir atacando? No veo la diferencia

Sergio

PD: Si yo soy sádico, no sé que serán alguno de mis jugadores. ;)

Este archivo fue generado por hypermail