El virus anticaos

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Sat, 19 Mar 2005 21:23:54 +0000

        Muy buenas noches a todos. No s si recordais k dije k iba a colgar unas reglas caseras de magia. Ya puestos, tb iba a colgar una tabla de armas pijillas algo exóticas y un par de cosas más. PERO... creo k EL Toro Tempestuoso se ha enterado y m mandó un virus k m ha jodido el ordenador (no este, k es mi antiguo AMD desde el k escribo, sino mi nuevo pentium IV, donde estaba la información). Parece ser k la información no está perdida, sólo k el ordenador no enciende o enciende y no s ve nada. Parece ser, y quiera Thed k sea así. En la tienda dicen k para el Viernes después de la Semana Santa lo tengo, y espero k su palabra tenga más valor k la d un agente lunar. D todas maneras, tb puedo estar en contacto ya k mientras tanto trabajaré con este k tp está mal, y esperemos k ni el toro ni los portadores de la luz se enteren. Otra cosa ¿alguien intercambia módulos, o los colgais directamente aquí? Es k veo muy pocos, y casi todos los k están en la red son los mismos (el mirlo negro, dragones de Kauldron, etc. El primero d estos está muy bien, por cierto, en la línea de Rune.) Y otra cosa. ¿Alguien tiene por PDf o m podría pasar d alguna manera ejemplares de la revista líder, en especial material sobre RuneQuest o Cthulhu? Estaría muy agradecido.

        Saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail