Re: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Write haof XML files: Nimrog . <nimrog_at_...>
Fecha: Sun, 20 Mar 2005 13:33:14 +0000

>Que os parecela regla opcinal de que no se sangre mientras se tenga el arma
>empalada taponando la herida? Evidentemente tras removerla empieza a
>sangrar.

Has oido hablar de las HEMORRAGIAS INTERNAS?!. En todo caso, y si vas de master "realista" o "bondadoso" (cosa que no trago), yo aplicaria que con el arma empalada pierde un 1 pto de vida, por la sangre perdida interiormente, por el danio que se sufre y por el shock traumatico de haber sido herido (hay gente hoy dia que se muere solo del shock)... y no me jodas tu, pero saber que te han atravesado por una flecha, una estaca, una espada, etc, no es algo que hagas todos los dias como ejercicio a ver si cada vez duele menos!. Asi que mi opinion como tal es que 1 pto minimo... de 0 nada.

Este archivo fue generado por hypermail