RE: [RQ] Lanza de torneo

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sun, 20 Mar 2005 23:25:50 +0000

Respecto a esquivar a caballo, el RQa dice en el apartado de "La lanza de torneo: un arma especial":
"Un lancero no puede Esquivar en el mismo asalto en que usa la lanza de torneo, aunque sí podría hacerlo si no ataca con ella. En cualquier caso puede detener con un escudo"

Yo creo que esquivar a caballo es posible (limitado por el % de Montar, por supuesto) pero tan solo para los golpes al pecho, brazos o cabeza. Si te dan en abdomen o piernas no puedes esquivar. A caballo es mejor detener con escudo o con tu arma y dejarte de numeritos de circo.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail