Re: RE: [RQ] Suma de magias

Fecha: Tue, 22 Mar 2005 06:34:18 +0000

>Aqui el califa haciendo uso de su �buen? juicio ha propuesto un constructo
>de reglas practicamente identico al sistema de HQ
>Enhorabuena, sigue asi ;)

No, de hecho, he propuesto un constructo de reglas basado en las habilidades secundarias de RQIV, que llevo usando desde hace mas de 10 a�os. La regla consiste en que sumas el 20 % de una habilidad relacionada con la accion a la tirada como bono. Por ejemplo: Vas a regatear por una armadura. Tienes 65 % en regatear, pero como entiendes bastante de armaduras (50 %) sabes por donde rebajar precios, que fallos le puedes sacar, etc asi que tirarias sobre 65 % + 10 % (el 20 % de 50 %)= 75 %, no es una gran subida, pero es una ayuda.
Desde entonces, para todas las habilidades en las que la gente se ayuda, uso esa regla, asi no me vuelvo loco cuando alguien hace una armadura, por ejemplo y otro le ayuda para ganar tiempo.

>PD: debo ser un jugador de rol de INT 8 porque todas esas habilidades que
>decis se supone debo tener no existen, quiza gaste toda mi INt-libre en
>otros asuntos :P

Estoy convencido de que lo eres :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail