Re: [GloranthaHispana] Cumpleaños

Write haof XML files: Henry Gloval <harkodom_at_...>
Fecha: Tue, 22 Mar 2005 09:05:56 +0000

Holaaaa
>componentes y agradecer los esfuerzos de la gente por
la buena marcha de la
>lista y sus conversaciones.

(Ahora es cuando mandais algun mensaje alabando la labor del moderador, que
sin duda, ha sido vital para la supervivencia de la lista) ;)

Pues no se, quizas deberia XD. Yo aprovecho pare decir que sigo vivo y que esta semana intentare leerme algunos de los miles (literalmente) de mensajes que tengo por leer (y solo de este foro :-O ). Esta es la lista mas activa a la que estoy apuntado, y con diferencia. Por que sera? ;-)

Harko. (I�m still alive, yeepaa)
PD: Tenia algo que decir pendiente desde algemesi.(mas vale tarde que nunca jeje)

YA TENGO EL DIOSESSSS!!!!!!!!!!!! Y esta de puta madre :-D

Que agusto me quedao XD

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail