Re: [GloranthaHispana] Vision Rúnica

Fecha: Wed, 23 Mar 2005 05:31:50 +0000

>No jo-as!!! �Problemas legales? �Pol�tica de publicaciones de Fans?
>Informanos un poco sobre esto, es la primera noticia que tengo al respecto.

Por lo visto a los se�ores de Issaries les sento mal que algun fan publicara, supongo que con exito, modulos o ayudas de juego. Asi que reunieron un pu�ado de abogados y elaboraron un proto texto legal sobre lo que podia y lo que no podia hacer un fan. Eso se comento en la lista y nos hubiera obligado a retrasar el Fanzine si lo hubieramos terminado antes de la semana pasada (jua, jua, jua).
El caso es que nos pidieron que paralizasemos las salidas de trabajos personales hasta que se concluyera el texto llamado Politica de Trabajos de Fans, que llego la semana pasada, asi que lo habeis hecho muy bien, ahora a continuar con el Vision Runica. :-P

>Y yo que pensaba que el retraso estaba causado por nuestra lentitud...

No, eso no tiene nada que ver, estamos cumpliendo todas las fechas sin problemas.

Este archivo fue generado por hypermail