RE: [G] Más rollos hechiceros

Fecha: Thu, 24 Mar 2005 09:19:13 +0000

> A eso me refería, que no se podía tener una visión
> general sobre la hechicería basándonos en una visión
> parcial. :-)

Yo no he intentado hacer una visión general de la hechicería. Tú has intentado hacer una visión de la hechicería. Tu versión de la hechicería parte de una visión parcial (los brithinos), como si fuera la única realidad, o peor, la realidad que creen los malkionitas.
Yo te he contado lo que creen los malkionitas.

Ahora sabes todo lo que tienes que saber ¡A LA HOGUERA!