[OT]PEAZO DE OSO!!

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Sat, 26 Mar 2005 20:53:55 +0000

Hola a todos
Os reenvio este mensaje que he recibido porque me ha parecido una pasada. Oye Mester, vas a tener que hacer un hueco en tu colección de animalitos para esta bestia... No he reenviado la tercera foto porque me pareció un poco gore, pero si alguien está interesado, que lo diga (total, solo es un pobre excursionista medio comido...). Goblin

IMPRESIONANTE

La última foto me ha impactado, AVISO!!!! <<pic15219.jpg>> <<pic57493.jpg>> <<pic61303.jpg>>

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized

pic57493.jpg
(image/jpeg adjunto: pic57493.jpg)

pic15219.jpg
(image/jpeg adjunto: pic15219.jpg)