Re: RE: [G] Los planos esenciales ya estaban allí...

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 29 Mar 2005 21:10:14 +0000

El Martes 29 de Marzo de 2005 21:39, Jose escribió:

> Este es el más claro, el plano heroico, el mundo
> exterior en RQ pasa a llamarse mundo exterior y punto.

Pero sólo cuando en RQ hablan de plano heroico como mundo exterior. En RQ cuando hablan del mundo exterior lo llaman plano heroico, pero también cuando hablan de las busquedas heroicas, por ejemplo en el Secretos: "todo el templo puede llegar a ser transportado al Plano Heroico", ahí no se están refiriendo al mundo exterior.

> :-)
> :

> La parte del plano divino donde recreabas los mitos
> (todo el plano en realidad, pero en fin) y que tenía
> sitios donde residían las runas (los mitos te llevaban
> allí, hacías una pequeña Incursión y ya está) parece
> haberse dividido en dos partes en HQ. Plano heroico
> para el lugar donde se recrean los mitos, plano de las
> esencias donde llacen la fuente de las definiciones y
> de su poder. No sé si lo sigo bién.

No recuerdo que en RQ digan que las búsquedas heroicas son en el plano divino, sólo recuerdo lo del Secretos y ahí pone en el Plano Heroico.

> El paraiso malkionista estaba en un lugar desconocido,
> que los cultista de otras religiones decían que DEBIA
> estar en el plano divino aunque no se hubieran
> encontrado. No sé donde estará situado en HQ. SUPONGO
> que el divino, como si fuese un paraiso de un dios
> más.

Supongo que estará en el nuevo plano, el de la hechicería, no sé si se llama de las esencias.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail