RE: [G] Zistori y Locsil

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 09:21:37 +0000

> Salve runeadictos y demas fauna, hace siglos que no escribia a la
> lista, tambien hace siglos que me desintoxique, digo que deje de
> jugar a rol. Pero como todo mal tiene su remedio, aqui vuelvo a
> estar, tirando poliedros numerados sobre una mesa y rasgando el
> tejido de la realidad, almenos durante unas horas.

¡Argh!, ¡¡una aparición!!, ¡atrás, ente del Otro Mundo, atrás!

> Veo que la lista ha seguido viva todos estos años. Lo que me
> regocija y llena de admiracion. Espero perdonareis mi ausencia
> durante todo este tiempo.

Ah, pues no es una aparición, es Master Gollum en persona... se te da
la bienvenida a esta tu casa. Esperamos todos que este retonno sea duradero.

> El asunto de este mensaje es que voy a iniciar una campaña
situada
> en Locsil, la Ciudad de las Maquinas, en el 870 aprox. Quisiera
> saber si alguien tiene informacion sobre los Zistori o los
Dueños
> del Conocimiento, y si alguien ha hecho algo parecido.

Uff, lamento no poderte ser de ayuda en ese campo, nunca he tenido que centrar mi atención en ese tema.

Escorpion

P.S.: ¿El retorno de Master Gollum no será el cumplimiento de una
profecía que vaticina el comienzo de las Guerras de los Héroes?... "Y
regresarán los antiguos héroes buscando conocimientos arcanos que les
permitirán desplegar poderes ignotos..." ;)

Este archivo fue generado por hypermail