Re: [GloranthaHispana] RE: ¡Quiero conocer el HeroQuest!

Fecha: Fri, 01 Apr 2005 11:52:03 +0000

>tanto que
>que nos
>
> JAM, deja de pensar en coger por atr�s, que son sudamericanos y ya
>sabes por ah� lo que significa. Si Ale va a tener raz�n con lo del
>club al que pertenec�is (segunda persona del plural, es decir, no me
>incluyo).

Si me da igual que su rueda delantera se folle a la trasera. No se si te has dado cuenta, es un detalle para inteligentes, que por mas vueltas que de, la rueda delantera nunca alcanzara, cogera o follara a la trasera. La idea era que dejara de dar la brasa. Aunque si tengo que explicartelo... :-PPPP

                        JAM

P.D. Yo moderador guay, tu tio brasas gay :-P

Este archivo fue generado por hypermail