RE: [G] Orcos en Glorantha

Fecha: Fri, 01 Apr 2005 17:12:29 +0000

> En mi Glorantha los orcos son los trolls de Charg a quienes la
> prohibición Syndica les privó de contacto con sus dioses oscuros y
> acabaron recabando en la manos de Ojo rojo (un demonio de caos) que se
> aprovecho de la situación.

Esta es la historia de los míos, aunque nunca los he sacado en mis partidas, los hice para ayudar a Nahar. El planteamiento era "rellenar el nicho ecológico de criaturas caóticas inteligentes de origen hechicero".

Aunque habría que cambiar los nombres para adaptarse a la terminología final, que posiblemente fue lo único que Nahar se quedó ;-))) Así, Wokori para los orcos o "uruk", Wokoribur para los "uruk-hai".