Re: RE: [G] Succubus club

Fecha: Sun, 03 Apr 2005 23:53:19 +0000

Pero que dices? Lleva un cartel en el culo o algo? Hay cuatro gatos que detecten caos y en el Imperio ni siquiera entran. Solo tiene que tener cuidado de que no se le rebote. Es dificil detectar a un ser caotico si no tiene rasgos visibles. Te recuerdo que muchos ogros se hacen pasar por humanos.

            JAM

P.D. Parece que el Bar�a va a ganar la liga, mis felicitaciones por ello a Pino Zamorano y a la puta que lo pario.

Este archivo fue generado por hypermail