Ludere Aude

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Mon, 04 Apr 2005 21:52:50 +0000

      Hola Juan Luis. No sabía k Ludere Aude seguía viva, aunque ahora k m acuerdo el otro día vi unas fotos vuestras disfrazados de broos, con el presidente de Ceuta, creo, :). Tengo una pregunta. ¿Sería en la Universidad? Entonces a lo mejor nos apuntamos, pero d master iria yo sólo, para no variar. ¿Puedes enviarme las bases del torneo o aún no están definidas? Es para ver k tipo d módulo tendría k presetnar, etc. Además, si se concreta la cosa yo puedo ofrecer alojamiento a dos colisteros más en mi casa, :). Doy por hecho k eres Juan Luis el de Oliveros, ¿no? Un saludo niño.

Este archivo fue generado por hypermail