Re: RE: [G] Succubus club

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 00:22:39 +0000

>Bueno, lo sabe ELLA y su maestro y los dem�s
>estudiantes de este. �Que tipo de mago es y de donde?
>:-?

Si, co�o. Y la panadera, la verdulera, el vecino del quinto, el primo del suegro del cu�ado de la abuela del compa�ero de piso en la universidad de Harrek el Berza. Lo sabra el maestro y ya esta, ella igual no tiene ni el concepto de caotico.

>Para entrar en casi cada ciudad van a tener que
>atravesar un Guardia o colarse. Con ser proimperio
>vale. Y lo mismo con ir al mercado. Tendr� que
>controlar los "apetitos" del bichito. Etc. Se puede
>hacer sin problemas, como tu dices, por supuesto.

Esto me pasa por pensar que hablo con seres racionales. Atencion: Cuando hablaba del cartel en el culo de la Succubus que decia: "Soy caotica.", ironizaba sobre la imposibilidad aparente de diferenciarla de una bella mujer hinchada de conjuros de Incr. Asp. En realidad creo que no se la puede diferenciar y pasaria perfectamente por los mercados y puertas. Ademas seria tan discreta y desapercibida como la rubiaca que hace de asesina discreta en la serie de TV Nikita.

En cuanto a los apetitos... Entrevista con el Vampiro:

Brad Pitt: "Que te he dicho siempre" (Enfadado sobre el cadaver desangrado del profesor de piano)
Kristen Dunst: "Que en casa no." (Haciendo pucheritos)

Este archivo fue generado por hypermail