Re: RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Tue, 05 Apr 2005 13:25:47 +0000

> Un razonamiento que me ha venido de repente:
> Si ver el rostro de una Medusa (al fallar la tirada de PERx5)te
> petrifica automáticamente, sin tiradas de resistencia ni magia
> protectora que valga....
>
> Entonces NADIE vivo sabe qué rostro tienen exactamente estos seres
> ¿no?

NO. Se puede ver a traves de un espejo o escudo pulido, como hizo perseo para matarla. Despues de haberla visto, se puede crear con ilusion... =S

Claro que eso nos llevaria, logicamente, a que el efecto es "magico" y no "natural", ya que en realidad SI se puede ver sin ser convertido en piedra.
Entonces, la ilusion no petrificaria.

A menos que el master sea un jodido imbecil, claro...

Magus,
Caballero de la Orden Negra

--
Be my blind,