Re: Adivina adivinanza: Portal de Karshit

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Tue, 05 Apr 2005 18:52:06 +0000

Re: Lo miraré al llegar a casa, la verdad es que no me había fijado. Gob

Hola

He estado leyendo El Portal de Kashit y me ha gustado, me lo ha dejado un amigo y si lo encuentro por algún lado lo compraré, es una de los pocos libros de Joc que no tengo, incluso pensaba adaptarlo a HeroQuest, en Dara Happa por supuesto.

Pero tengo una duda, la verdad que no es importante, pero ¿ALGUIEN SABE RESOLVER EL MOSAICO DE LAS ESFINGES? Documento 10, pág. 33

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a: GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Patrocinio de Yahoo! Grupos

Enlaces a Yahoo! Grupos