RE: [RQ] ONCE, la ilusion de todos los dias

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 07:13:13 +0000

> Pero es que con un gusto inexistente no creas nada. Pero si haces
lejia, con
> Int3 y gusto int5, el tio se pone a vomitar y le haces 1D3 a la
garganta.

¿¡Como que con gusto no creas nada!?
Segun esa frasecita que tanto te gusta, "fabricas una realidad temporal". O sea que si creas algo ¿lejia temporalmente? Tú me lo explicarás.

> El tema como es ese daño? Si es quemadura para fuego, corrosion
para la
> lejia, corte para una espada, etc. Estas "creando" materia.

No estás creando materia sino causando un daño con un efecto concreto. ¿De donde viene esa manía de que el Tacto crea materia? Yo podría defender que todos los otros conjuros (sonido, sabor,...) también crean materia. ¿Por qué los discriminas? ¿Por qué conviertes el Tacto Inexistente en el mejor y más poderoso conjuro de todos los tiempos?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail