RE: [OT] ¿Un Troll Negro dibujado por Larry Elmore?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 07 Apr 2005 18:58:01 +0000

¿Y como se llaman estos libros? ¿Están bien? No recuerdo haberlos visto nunca.
Lo de los enanos renacentistas es muy curioso y yo siempre estoy "parasitando" ideas para mi mundillo (fue leerme La Sombra Carmesí y meter a los cíclopes)

>¿Cuando les de La

> Es una maldición divina que no afecta a las hembras.
> Se supone que antes eran la más gentil de las razas.
> Los machos se vuelven... peligrosos. Imagina una raza
> de 2,5m a 3m, con una fuerza increible, que no se
> cansan (conectados a las fuentes de la magia), pero
> cuando se cabrean (y se cabrean fácil) pierden TODO el
> control y les sale una sed de sangre casi inagotable.
> Ahora, imagina su sociedad (recuerda que NO les pasa a ellas).

Se vuelven bersékers o algo por el estilo ¿no?, pero ¿cambian físicamente? Es que sigo sin verles parecido con el "troll" de la primera ilustración.
Parecen interesantes para raza de PJ, pero tal vez demasiado bestias ¿no? Supongo que a su lado, cualquier otra raza sería una birria.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail