RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Sun, 10 Apr 2005 09:19:40 +0000

Claro, primero planteas un tema interesante, luego nos "picas", y después cuando ves que Antonio y yo hemos entrado en una espiral interminable de charlas metafísicas y mensajes "tocho" te retiras a observar como se vuelve a disparar el número de mensajes!! :PPPPPPPPPPP
Si ya nos vamos conociendooooo ;D;D

Por cierto, ni siquiera te has leido los mensajes Califa!! Que te he preguntado como tienes pensado llevar el tema de las Sensaciones Inexistente y nada...

> era sobre si el gritito de los huevos era magico o no. Si no es
> magico, se puede reproducir, si lo es, no se puede. Creo que nadie
tiene
> duda sobre eso. Creo yo. Pero hay gente que necesita tener razon
en algo
> (verdad Fer :-PPPPPPPPPPPPPPPPPP)

Yo nunca necesito tener razón en algo, a que no, a que no, lo puedo demostrar, puedo revisar todas las charlas y veras que no, que no que no que no A QUE TENGO RAZON EN LO DE QUE NO NECESITO TENER LA RAZON :PPPPPPPPPPPPP A mi personalmente, lo que me gusta es discutir (lo cual no es sinónimo de enfadarse, chillarse, etc). Me gusta el intercambio de argumentos, porque siempre surge algún punto de vista que ni se te había pasado por la cabeza. Y, en ocasiones, te das cuenta de que no tienes razón o de que existe algún punto de vista mejor que el tuyo. A mi ya me ha pasado muchas veces, muchos colisteros me han dado buenas ideas o me han convencido de mejores formas de interpretar, etc... JOÑO!! hasta Alejandro me ha convencido de muchas cosas!! Puede que incluso hasta el Califa.... NOOOO :PPPPPP

Lo que ocurre es que la mayor parte de gente se cansa pronto de discutir (algunos por frustración... "INT-libre"). Menos mal que en esta lista tenemos a gente como Antonio que no solo aguanta las discusiones interminables, sino que las incrementa añadiendo esos "tochos" bien elaborados ;-D Y si el Vadelino pudiera estar presente (no como ilusión inexistente), algunos ibais a alucinar. Que recuerdos...

regeneraría,

> Exacto.

Bueno, pero tu tronco inexistente se quema o no se quema German!?!?!? :PPP Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail