RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Wed, 13 Apr 2005 21:16:46 +0000

JOSE HA DICHO:
> [...]
> acertar. Pasa como con los murciélagos. 1 millón de
> murciélagos en una cueva. Si todos emitiesen los
> mismos sonidos y los escucharan a la vez, todos se la
> pegan contra la pared. Y si tenemos en cuenta las
> interferencias, ni te digo. Cada murciélago emite su
> "grito" en una frecuencia distinta y solo atiende a
> los ecos en esa frecuencia, solo atiende a su voz.
> Para engañar a una docena de Uz a la vez, tu sonido
> inexistente tendría que gritar en una docena de voces
> simultaneamente que encima tienen que ser exactamente
> con la "voz" adecuada para cada uno. Y eso no elimina

Al margen de las interferencias y las "frecuencias únicas" de cada murciélago (cosa que ni de lejos está probada porque los científicos aún no se aclaran...; de hecho lo único comprobado es que el mismo murciélago cambia la frecuencia de su grito cuando lo necesita, y los delfines igual...), todo lo que me dices con Sonido Inexistente, también podría ser aplicado a Sensación Oscura Inexistente ¿no? ¿entonces como se engaña con los conjuros de Sensaciones a los Uz? ¿con Tacto Inexistente?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail