RE: [G] Ilusiones (elfas)

Fecha: Fri, 15 Apr 2005 16:48:23 +0000

> Cierto. Fallo mío al escribir el mensaje.
> Pero bueno, en el resto del mensaje se ve la crítica de Antonio, la
> respuesta de Alyrodi y mi apoyo general al "lechuguita" :P

Por cierto, yo sólo recuerdo que me pareció bastante mala en su día y que nunca quise hacerla (como tampoco hice la del Señor de las Runas, ¿porque había otra, no? por esa asimilación debí mezclarlas). A pesar de que sí que hice la de la casa de empeños de Gringle (me pareció una idea muy interesante) y los Tumulos del Arco Iris (es un dungeon pero me pareció divertido, con personalidad propia y por aquella época yo dirigía muchos dungeons). También recuerdo que la he releído más mayor y que me parecía igualmente mala. No sé. Sobre gustos no hay nada escrito.