RE: Protecciones mágicas

Fecha: Mon, 18 Apr 2005 12:56:13 +0000

> - Resistencia al daño: "Campo de fuerza" externo al personaje, con
su
> forma. ¿Habéis visto la peli de Dune? Pues eso mismo, pero sin ser
> inútil ante ataques lentos. Se tira antes que cualquier otra cosa,
> proteje tus pertenencias más cercanas (ropa y armadura, anillos,
> collares, etc.). El campo de fuerza es invisible pero se ve en el
> momento de golpear.

Me gusta.

> - Protección: Me gusta la explicación espiritual del Mester, me la
> quedo, pero con el añadido de Magus :-D

OUCH!! Vale pero que no te oiga Magus. ;D

> - Escudo: Otro campo de fuerza, pero esta vez un poco visible, y
no es
> continuo. Lo interpreto, por ejemplo (puede variar de dios a dios),
> como unas "cadenas" en movimiento alrededor del personaje
(demasiado
> Caballeros de Zodiaco, creo).

Se parece un poco a algunas de mis interpretaciones de magia divina.

> Todos protejen de ácido y fuego, antes que la armadura.

Aquí ya no lo tengo tan claro.
Algunos conjuros refuerzan la piel y por tanto protegerán de la corrosión por ácido y de las quemaduras PERO, yo me imagino muchos conjuros divinos como algo con una finalidad bastante concreta: PROTEGER FRENTE A ATAQUES (LEASE IMPACTOS PROVOCADOS POR ARMAS). Si mi guerrero pide al dios de la guerra que le proteja durante el combate para poder acabar con sus enemigos, pues me imagino que solo proporciona defensa frente a golpes y nada frente a calor, frío intenso, ácido, electricidad o veneno.

¿Opiniones?

Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail