RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Mon, 18 Apr 2005 18:42:16 +0000

Intentalo, pero no es tan sencillo.

> Además, entonces por qué inventaron los enanos de hierro el
conjuro
> Desviar Golpes, si ya valía un simple conjurillo espiritual.

Los enanos APESTAN (modo Magus OFF) :PPPPPPPPP En cuanto al conjurillo espiritual, ya sería bastante raro que lo consiguieras con una intensidad superior a 5 o 6, cosa que tampoco es como para tirar cohetes.

> El
> golpe crítico es algo espectacular, que ignora cualquier defensa.

Claro, y William Walace tira rayos por el culo... ;D

Fíjate si es espectacular que una simple detención normalita ya pone PAs en contra del golpe.
Pero sin embargo, me estás defendiendo que cualquier capullete con daga %A = 15 saca un 01 y le corta la garganta al Mago que uso Resistencia al Daño 17 o al Sacerdote que acumuló un Escudo 10. Pues si que es espectacular, supongo que también ignora muros de piedra cuando el enemigo se esconde tras ellos.

Vale que en algunos casos el crítico puede eludir cierto tipo de protecciones mágicas pero NO ME GUSTA NADA eso de que ANULE cualquier protección mágica de cualquier tipo como si de un SUPERDISIPAR MAGIA se tratase.

> Es
> trabajo del master describirlo según la situación. Es algo así de
> increíble como que saliese Visión Rúnica 1.

No creo yo que llegue a ese nivel de "incredibilidad" ;-D

juego, :)

No gracias. La INT-libre apesta. Prefiero el sistema híbrido (http://www.reimansa.com/mesterfer), y por lo que veo Aly también, así que no somos los mismos que defendían la INT-libre.

Saludetes
El Mester FER