RE: matar a una sombra

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 08:44:58 +0000

> Ejem, volviendo al tema :) A eso me referia precisamente. Si el
> fantasma no inicia combate espiritual, la victima no puede hacer
> nada contra el; por tanto, si ves a un fantasma lanzamagia lo mas
> logico sera salir corriendo ¿no? XD

Bueno, si en el mundo real tu vieras un fantasma lanzamagia ¿qué harías? ;-)))

Si el fantasma es inmaterial, pues lógicamente no le puedes pegar. Esta es una de las (innumerables) razones por las que la gente tiene miedo a los fantasmas.

La gente normal, ante estos casos acude al exorcista de turno. Que debería tener conjuros antiespíritus, proporcionar alguna proporción pasiva al menos, o bien ser capaz de entrar en combate espiritual con él.