RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 12:24:45 +0000

  Porque el conjuro de los enanos de Desviar golpes afecta a una armadura física. Ponte el caso:

  Armadura de Acero que con encantamientos de Armadura tiene 300PAs. Le haces un crítico e ignoras. El enano de hierro con su Desviar Golpes hace que no se ignore esta armadura física mientras dure el conjuro (que si es listo, le meterá una duración de la hostia).

  El espiritual dura cinco minutos.

 El
> golpe crítico es algo espectacular, que ignora cualquier defensa.
Es
> trabajo del master describirlo según la situación. Es algo así de
> increíble como que saliese Visión Rúnica 1. Además, creo k los
> mismos que defienden la teoría de que la magia amortigua los
> críticos también defienden la Int Libre. Sin duda pertenecen a un
> extraño y maligno culto dedicado a corromper el sistema de
juego, :)

  Un extraño y maligno culto, tienes razón. Ante el Sacerdote que gastó 20 puntos de PER de Ale y gastó 20 semanas en aprender Escudo 20 declaramos:

  -Salgo corriendo y vuelvo en quince minutos.

  Mientras, tú puedes decir:

  Ataco, que si saco crítico lo dejo en el suelo, porque ignoro sus 40 PAs.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail