RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 17:36:02 +0000

> Es necesario que sigas diciendo tonterias? Que mas da que sea
psicoquinetico
> o chorroinclotrasnetico? Hace o no oposicion al golpe? Explicate
como si
> fueramos personas y no megafrikies que practican sexo con sus
comics.

  Los campos de fuerza psicoquinéticos intentan rechazar TODO GOLPE dirigido contra un destinatario. Para lo cual primero han de definir si es un golpe o no. Si no es suficientemente sensible el "medidor" no se activa contra el golpe y no lo llega a detener. Así, si una hoja de papel cae desde el cielo a tu cabeza, el campo psicoquinético no la rechaza (si fuera un campo de fuerza sí que lo haría) al no considerarla dañina. Otra cosa es que el psicoquinético especifique usar su poder contra un golpe en concreto, en cuyo caso, normalmente, no ejerce su fuerza contra él, sino en otra dirección, provocando sólo un desvío.

  AntoNIo.

  PD: Una vez se te ha conocido, es difícil pensar en ti como persona. Al contrario que otros de la lista, que sí me consta que piensan.

Este archivo fue generado por hypermail