Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 10:42:59 +0000

--- .

"Entoavía" no lo entiendo. Sobretodo el punto b.
Coge una tabla de madera, póntela pegada al pecho y deja que te
penguen un golpe contundente.
Coge el traje de cuero negro y grueso que guardas en el armario
(:PPP) póntelo pegado al pecho y deja que te penguen un golpe
contundente.
¿En cual de los dos casos te hacen más daño?

R: protegerá más la protección que mejor disipe la energía del impacto. Y no estoy yo muy seguro cual será. La tabla de madera propaga la energía (principio de conservación del momento cinético, etc, etc), y el cuero no, pero tampoco detiene el golpe. Si el cuero está acolchado, tal vez absorba mejor la energía. ¡¡Tal vez lo más útil sea una tabla de madera acolchada!!

Goblin

Saludetes
El Mester FER

Normas: