RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 13:49:18 +0000

Curiosamente en ese episodio hablaron del "alcante recto" de las armas de fuego, pero también de como las balas en trayectoria parabólica tambien pierden velocidad y potencia. Se explico que un calibre 38 penetra la carne (si no toca hueso) unos 30cm como media si está en su alcance recto. Y como en el cadáver encontrado la bala solo había penetrado 10 cm, pudieron calcular la distancia aprox. del origen del disparo, y eso implicaba una trayectoria parabólica.

Vaaaaale, es una serie de TV y no te lo puedes creer todo, pero me pareció interesante.

Un saludo
Alatazz

PD.: Y no soy un joven Padawan, soy un jedi y mi nombre es Este-Wan Ke-no-vé :P

Este archivo fue generado por hypermail