Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 14:29:30 +0000

> Y el conjuro Tratamiento de Heridas.

A ver, jodidos imbeciles. Haced caso a Ale y miraros de una puta vez la primera version para que dejeis de quedar como gilipollas si a cada mensaje os tengo que contestar: Esas reglas son la segunda version, mirad la primera y en ella no hay PRE, votos, los santos son una ampliacion posterior a la hechiceria, si quieres la a�ades y si no, no. Los conjuros no han cambiado tanto, etc.

Este archivo fue generado por hypermail