RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 16:54:33 +0000

>R: pues "el pacto de los lobos" está de PM

¿PM de "Profesión Materna"? ;)
Vaaaaaale, el "Pacto de los lobos" no está mal. Es espectacular (las peleas bastante fantasma, pero...)y está bien hecha en cuanto a efectos especiales.
Y la historia es buena (Yo ya me he encontrado en la red dos adaptaciones para juegos de rol, una para 7º mar y otra para Aquelarre)
Pero es del nuevo estilo de cine "franco-yanqui", de la escuela de Luc Besson (y las pelis de este son la excepción que confirma la regla)

>(eso si, Excalibuer es una PM).

¿PM de "Porquería Mugrienta"? No estoy de acuerdo. Vale que es el anacronismo hecho película, pero es la mejor peli sobre el rey Arturo que conozco (exceptuando la de los Monty Pyton, pero digamos que es otro estilo bastante diferente)

Goblin

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail