RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Thu, 21 Apr 2005 20:27:26 +0000

> Eso es un Aumentar Armadura, es como un encantamiento de armadura
pero en
> cutre. Hace que temporalmente las armaduras o los conjuros tengan
mas PAs.
> Es un conjuro nuevo, que si no te gusta (no veo porque) pues no lo
usas,

Pues es lo que me bajé de la lista de correo. Aparecía con el nombre de Resistencia y estaba en lugar del típico resistencia. ¿Culpa mía por confíar en lo que colgáis?

> como llevas haciendo años con el Crear Vampiro, Basilisco,
Cocatriz,
> Inmortalidad, o los que sean.

Ninguno, a mi me gustan todos. De hecho, me gusta el Aumentar Armadura, lo que no me gustaba es que ocupara el lugar del Resistencia al Daño.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail