Re: RE: [RQ] ¿Qué es u n Ataque Crítico?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 23:20:05 +0000

El Viernes, 22 de Abril de 2005 00:48, Alejandro Javier escribió:

> Energia no, velocidad si.

Cuanta más velocidad más energía cinética, si la potencial es la misma al principio que al final, ¿de donde sacas más energía cinética? Ya no sé si me olvidó de alguna energía, hace años que no toco nada de esto, pero no veo como puede llevar más velocidad que con la que se disparó.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail