RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Fri, 22 Apr 2005 07:25:51 +0000

> Bien, pero en el DIOSES DE GLORANTHA no aparece. En glorantha no
>existe, y es un conjuro ligeramente desequilibrante. Notese que el
>ligeramente NO es sarcastico.

En Glorantha existen muchos más dioses que los 60 descritos, basta con mirar a la prosopopedia o al resto de los suplementos RQ (lo digo por no ponerse con los de HW-HQ). Y hay mucha más magia divina que la descrita específicamente para estos cultos (incluso dentro de un mismo dios, probablemente).

Yo no sé si Lanza Auténtica existirá en Glorantha o no, pero que no aparezca en DdG me parece un argumento muy débil.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail