RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 22 Apr 2005 11:41:51 +0000

Pero según creo tienen conjuros "sustitutivos" que al apilarlos son más poderosos que el Arma Auténtica, ¿no?

Si no me equivoco, Baabester-Gor tiene Tajo y Zorak Zoran Maza Oscura o algo por el estilo ¿no? (Hablo de memoria de una vez que miré el Dioses de G., pero hace muuuucho tiempo de eso)

Pero crear una fuerza militar formada por iniciados de un mismo dios, que defienden los ideales e intereses de ese dios, que usan exclusivamente el arma "distintiva" de ese dios... pero que no reciben ningún conjuro divino relativo con la batalla y el uso de esa arma, es bastante ilógico (sobretodo en Glorantha, donde la magia es tan abundante).
No sé, es casi como si a los Mosqueteros del Rey no se les dieran mosquetes ni pólvora.

> Saludos,
> Magus

Un saludo
Alatazz