RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Fri, 22 Apr 2005 19:33:12 +0000

> Si no tuviese que superar PM contra PM Relampago seria el mejor
conjuro del
> juego (tm) ya que con unos... 5 puntos? 7 puntos? y algunos PM te
cargas a
> CUALQUIERA sin que pueda hacer NADA al respecto.

Los conjuros que defienden del daño físico SI SON UTILES Con Escudo-12 lo normal es que no te hagan ni un rasguño.

NO OBSTANTE, admito que es cierto que está desequilibrado. DE LO QUE ME QUEJO ES DE LA DESCRIPCIÓN del conjuro. Está claro que en esencia es "el hermano mayor de Disrupción", pero no me resulta coherente con la explicación que se eligió para él.

En base a la descripción (rayo que sale de las manos, bla bla) yo lo haría como daño 1D3 por punto de conjuro, SIN tirada de PM vs PM, CON posibilidad de esquivar con un malus de 5% por punto de conjuro. MI Relampago-7 puede causar 7D3 de daño a una localización pero el defensor tiene derecho a una tirada de Esquivar con -35%. La armadura física NO protege, la mágica SI (salvo excepciones :P).

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail