RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Fri, 22 Apr 2005 20:06:52 +0000

Contramagia?
> PM

> Creo que primero la magia ofensiva se enfrenta a las barreras
> magicas.

Ya ya, si eso lo se. En realidad intentaba ser irónico (pero tenía demasiado sueño como para currarme un buen mensaje)

> Por tanto, un relampago trataria de pasar primero el contramagia y
> luego trataria de afectar al blanco en una tirada de PM vs PM o
> contra PER en el RQ4.

Es que si lo pensamos un poco (REGLAS APARTE, por fa) y nos centramos en la interpretación, resulta que contra la electricidad del rayo que hemos generado te protege un conjuro que está diseñado para defenderte de la magia.

> Por cierto, me parece mas logico que la magia
> se enfrente a la PER y no a los PM.

Si la enfrentas a los PM puedes simular que un mago que ha lanzado muchos conjuros ha debilitado su aura mágica. Si la enfrentas a la PER no hay esa opción.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail