RE: [RQ] ¿Qué es un Ata que Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Sat, 23 Apr 2005 06:31:44 +0000

> Hey! Eso me dolio!

No te dolió, eres insensible :PPPPPPPPP
Además, no me negarás que muchas veces has comentado lo bueno que eres con esos juegos de ordenador.

> Yo no ando diciendo que eres un jodido homosexual que se
> hace dar pol culo por su novia con un pepino!!!
> (eso lo dije o lo pense?)

¿Para esta frase usaste la imaginación o es experiencia personal??? :PPPPPPPPPPPPP Por cierto, que ninguno de los nuevos miembros de la lista de correo se asuste con este tipo de mensajes. Todos los insultos de Magus son bromas. En realidad hace muy pocos mensajes me confesó su amor. :D:D:D

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail