RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Sat, 23 Apr 2005 06:57:08 +0000

> Ese conjuro no debe existir, nadie ha oido hablar de el, salvo tu
y yo.

Lo que a mi me extraña es que Ale lo utilice sin quejarse de lo desequilibrante que es dicho conjuro, sobre todo cuando se combina con ciertos conjuros de magia divina que equivalen a demasiados puntos de magia espiritual con demasiada duración por un bajo coste en puntos de PER, ... etc etc

Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail