RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? (Empalamiento)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 20:02:33 +0000

Xacto. A eso me refiero.
Yo también he visto siempre el empalamiento de esa forma, traspasar la localización de la víctima y si el daño es muy importante, ha perforado/destrozado un órgano interno o una vena/arteria importante.

Pero en la descripción de Empalamiento NO se indica que sea un golpe tan letal por su "calidad" o por su "fuerza". Simplemente dice que se clava profundamente, y que se puede llegar a quedar trabada el arma.

Luego en el ejemplo de la Saga de Cormac, se ve como el daño cuenta doble ANTES de la detención y de contar la armadura.

Pero eso en el caso de combates Cuerpo a Cuerpo puedo verlo un poco más lógico y darle alguna explicación (Con un Especial golpeas cargando con todo tu peso y sacas el máximo rendimiento del arma, o algo por el estilo).
Pero eso no aplica con las flechas, ya que salvo mínimas variaciones la fuerza del arco o ballesta tiende a ser siempre la misma.

> Tambien te puedo decir que nosotros probamos una vez a doblar el
daño de los
> empalamientos solo si atravesaban armadura por esa misma teoria.
Un arma que
> se clava en la armadura y no la atraviesa no puede atravesar un
organo
> vital.
>Al poco la desechamos porque perdiamos ese toque de aleatoriedad en
> los combates, esa sensacion de que todo el mundo es tocable y de
que no hay
> que meterse en combates por que si, ya que puedes morir de un
golpe mal
> dado.

Muy interesante. He de testearla, pero creo que llegaré a vuestra misma conclusión.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail