Re: RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armadur as

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 20:17:50 +0000

El Sábado, 23 de Abril de 2005 22:12, alatazz escribió:
> Eso de la duración milimétrica de 5 minutos es un asco.
> Me gusta tu sugerencia, pero ¿cómo solucinarías los casos de los
> jugadores optimizadores que soltaran frases del tipo "Le pido al
> espíritu de mi espada que me ayude durante el tiempo que estemos en
> las Tierras Salvajes"? ¿Estaría activo el Cuchilla Afilada durante
> varios días?
>
> Tal vez se pudiera imponer un límite de tiempo máximo según el PJ.
> ¿Minutos máximos=PER del PJ, por ejemplo?

Entonces duraría siempre esos minutos, porque ¿cual sería la utilidad de que durase menos? No es por verlo desde el punto de vista de las reglas, es que no tiene sentido que alguien lanzase un conjuro y no lo hiciese a la máxima duración si no le cuesta nada.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail