RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? Duración Conjuros

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 22:51:24 +0000

Sí, pero la escena puede ser bastante subjetiva. Un PJ puede lanzarse un conjuro justo antes de empezar un combate cuando los enemigos ya vienen contra él, o puede lanzarlo antes de meterse en las Cavernas de Los Túmulos del Arco Iris.

Pero, bueno, que la duración sea hasta que finalice la primera escena de combate es lo más coherente.

> Y el jugador puede pedirle al espiritu lo que sea, pero una vez
que envaina
> la espada, dudo que el espiritu siga ahi...

¡Je! Conociendo a algunos jugadores éntonces no la envainarían, y aún me dirían que como la usan para apoyarse al caminar, no se cansan tanto durante las caminatas.

Pero es un buen limitador, y queda muy "samurai" por así decirlo.

Con otros conjuros tipo Protección, Contramagia, o como decían por ahí Fuerza o Movilidad, sería preciso definir bien los límites de tiempo, pero eso ya dependería de cada caso.

> Saludos,
> Magus

saludos
Alatazz