RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? Alatazz de la Mancha

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 10:25:21 +0000

Sergio.
> web

> Muy currado, sí señor.
> Voy a intentar playtestear ambos para ver cual me convence más.
>
> Zenkiu y un saludo
> Alatazz

A mi me gusta mucho el de Sergio pero últimamente trato de simplificar cosas. Es por eso que lo reduje a número de críticos que puede recibir una armadura. Aunque en realidad, la idea es que resistan un cierto número de "golpes potentes". El Director de Juego es el que define eso, supongo que no hace falta limitarlo a críticos... UY!! estoy comentando mis pensamientos en alto... que mal voy.

Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail